Estos son los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes, gestionados y realizados por una amplia plantilla de profesionales del sector, preparados y con amplia experiencia profesional en el campo de la canalización del agua de la lluvia.
Los canalones, bajantes y piezas auxiliares se fabrican en aluminio primera fusión según la norma E.C.C.A. (European Coll Coating Association) que garantiza un 100% de estanqueidad. A ello se añade una capa especial de laca química al horno, de 25 micras, que los hace inmunes a las radiaciones UV (ultra violeta) y choque térmico –responsables del deterioro en exteriores–.
Los estudiados perfiles de nuestros productos cumplen además de una función estética otra no menos importante: fortalecerlos. Por ello y por carecer de empalmes y soldaduras el sistema es sólido y resistente.
CADA CODO Y CADA TAPA están sellados con siliconas de poliuretano de alta resistencia totalmente homologadas y garantizando su total estanqueidad y resistencia. Además todos los materiales auxiliares de montaje son inoxidables y van lacados en frío en el mismo color del canalón.
Por la durabilidad del aluminio, lacas, siliconas especiales y componentes de montaje –inoxidables y lacados– y la inexistencia de costes de mantenimiento, este producto resulta muy económico.
Al ser inalterables todos los componentes, no se producen óxidos ni otro tipo de residuos con lo que se respeta el medio ambiente al 100%.
Los talleres móviles de Canalones Castellon realizan la instalación de forma rápida, cómoda para Vd. y limpia, fabricando a pie de obra los tramos necesarios a medida y de una sola pieza.
Nuestra intención es ofrecer un servicio de calidad, basado en la transparencia, la confianza y el trabajo diario. Somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos con nuestros clientes, sus problemas y necesidades son nuestra principal prioridad. La elección de los mejores materiales y productos; de la técnica más adecuada a cada circunstancia y necesidad, nos diferencia. Estudiamos cada caso en particular, por pequeño que sea, proponemos la mejor solución, la aplicamos y evaluamos los resultados. Nuestro objetivo es mejorar día a día y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos del personal adecuado y de técnicos especialistas que harán posible la aplicación correcta de la última tecnología en mantenimiento, reparaciones y limpieza.
El mantenimiento preventivo de las cubiertas metálicas es indispensable para que se garantice la vida útil de las mismas. Un trabajo profesional y atento a los detalles alargará y reducirá las incidencias en su cubierta, que es el techo de su negocio. Si el daño ya está hecho una intervención adecuada le ahorrará dinero, tiempo y molestias innecesarias.
De paneles Fotovoltaicos. Limpieza
Una opción inteligente para el ahorro y la sostenibilidad
La recuperación de agua de lluvia es una técnica ya utilizada por nuestros antepasados para almacenar agua de gran calidad sin apenas esfuerzo. Si analizamos el consumo actual de agua en un hogar, nos encontramos con la paradoja de que estamos comprando un caro recurso que nos cae gratuitamente del cielo. ¿Por qué no ahorramos y recuperamos esta agua?
Simplemente con un chubasco de 30 L/m2 y con una superficie de recogida del 150 m2, tenemos una reserva de 4.500 L de agua gratuita de perfecta calidad.
El agua es la vida y el equilibrio necesario para nuestro medio ambiente. En ocasiones existe en abundancia y en otras escasea; es por eso que la óptima gestión de este bien de la naturaleza es una necesidad y un reto para la sostenibilidad de nuestra sociedad.
A parte de las consecuencias medioambientales al sobreexplotar este recurso, su misma escasez y asimismo, los caros tratamientos para su potabilización, desalinización o el mismo transporte hasta el consumidor, hacen que el coste del agua esté creciendo vertiginosamente. Esto está repercutiendo en el precio del consumidor, que continuará aumentando en el futuro.
Beneficios de recuperar el agua de la lluvia
Hasta un 50% del agua que usamos en nuestras casas puede ser sustituida por agua de lluvia. La podemos utilizar en todos aquellos usos que no requieran agua potable, como por ejemplo el WC, la lavadora, limpieza en general o para el riego. Además, el agua de la lluvia es de una calidad excelente; regamos nuestras plantas sin cloro ni productos químicos y mantenemos la lavadora sin problemas de cal.
Equipo de recuperación de agua de la lluvia
El agua se recoge en el tejado o terraza, se canaliza por los bajantes, se filtra y se conduce al interior del tanque soterrado. Los tanques GRAF están fabricados por inyección de polietileno de alta densidad Duralen, lo que hace que no requiera de ningún otro tratamiento para la perfecta conservación y utilización del agua. El control-bomba GRAF nos suministra agua de lluvia en todos los puntos donde queremos utilizarla: WC, lavadora, jardín, garaje,… En caso de agotarse el agua del tanque, el control conectará automáticamente al agua de la red.
Depósitos de agua para el jardín
GRAF ofrece una solución más sencilla para tener agua pura para nuestro jardín. Adaptamos un pequeño filtro al bajante de agua del tejado, lo conectamos a un depósito de jardín y simplemente iremos almacenando agua pura para el riego.
Los depósitos de jardín pueden tener diferentes formas; desde ánforas con ambiente mediterráneo hasta elegantes columnas que le ayudarán a ahorrar y a dar un estilo propio a su jardín o terraza.
![]() |